Las mejores pastillas para adelgazar de venta libre - Elegir y tomar con precaución


Over-the-counter (OTC) son frecuentemente usados ​​para la auto-medicación. Estos medicamentos no requieren recetas dadas por los médicos. Hoy en día, existen diferentes tipos de medicamentos de venta libre, como medicamentos para la tos y los resfriados, así como aquellos que están destinados a perder peso. ¿Pero existe realmente tal cosa como la mejor píldora de dieta sin receta médica?

Las píldoras de dieta son los medicamentos orales que ayudan a que un individuo pierda peso. Estos medicamentos inhiben el apetito o acelerar los procesos metabólicos en el cuerpo. Ellos están ahora disponibles en el mercado para cualquier persona que quiera tomar una oportunidad al perder el exceso de grasas en su cuerpo. Las píldoras de dieta son para personas que quieren perder peso, pero no tienen tiempo para hacer ejercicio o para aquellos que no pueden preparar un programa por sí mismos.

En la actualidad hay diferentes tipos de píldoras de dieta introducidos en el mercado por las compañías farmacéuticas diferentes. Estas son algunas de las píldoras de dieta que usted puede elegir. Estas píldoras de dieta debe tomarse de acuerdo a las instrucciones. No se sobredosis debido a una sobredosis no le permitirá perder más kilos, pero en cambio, que puede costar su salud y posiblemente su vida. Tenga mucho cuidado al consumir más de las pastillas para adelgazar de venta libre.

Green Tea Diet Pills

Píldora de dieta de té verde es una de las mejores píldoras de dieta sin receta médica. Este tipo de obras píldora de la dieta por calorías y aumentar el metabolismo de la grasa y al mismo tiempo suprime el apetito. Esto es bueno si se toma esto como usted trabaja. Píldora de dieta de té verde se toma generalmente en forma de cápsulas, más que como una bebida de té real.

Cuando usted consume más de la dosis requerida, usted puede experimentar insomnio, irritabilidad y palpitaciones del corazón. Estos efectos secundarios se hacen sentir más inquieto y cansado. Otros efectos secundarios que podría experimentar son el estreñimiento o diarrea, vómitos y náuseas. Usted también puede sentirse hinchada si usted toma la píldora dieta del té verde más de lo necesario.

Píldora de dieta de té verde no está permitido para las personas con corazones débiles, enfermedades renales, problemas de estómago y tiroides más activos. Asimismo, no es recomendable para mujeres embarazadas o personas que ya están tomando analgésicos o antiácidos.

CLA píldoras para adelgazar

Ácido Linoleico Conjugado (CLA) píldora de la dieta es una más de la píldora contra el que ayuda en la disminución de las grasas del cuerpo. Básicamente, estas grasas se quema y se convierte en energía. Se dice que una vez que las grasas del cuerpo se reduce, el apetito y también se controla con lo que el desarrollo de los músculos del cuerpo magras y firme.

CLA píldora de la dieta se compone de CLA, un omega 6 componente presente en los productos lácteos, se encuentra en la carne como carne de res y aves de corral y en los aceites como el aceite de maíz, girasol y cártamo.

Los efectos secundarios de la CLA son en su mayoría relacionados con gastroenteritis, como diarrea e indigestión. También se sabe que mientras que la disminución cuerpo grasas y aumenta el desarrollo muscular, el peso total del cuerpo no cambia.

Zantrex píldoras para adelgazar

Zantrex Diet Pill es una base de cafeína over-the-counter píldora. Esto ayuda en la aceleración de la energía del cuerpo. Es también a través de la cafeína que uno pierde peso. Aparte de la cafeína, Zantrex también contiene yerba mate, guaraná, damiana, té verde, teibetan, el ginseng, nuez de cacao y nuez de cola y harina de arroz.

Hay varios efectos secundarios de las píldoras de dieta Zantrex. Cuando usted lo toma, puede experimentar uno de los siguientes: inquietud, irritabilidad, insomnio y diarrea. Usted también puede experimentar náuseas, las manos temblorosas y mareo debido a su contenido de cafeína de la píldora. Los efectos secundarios peores que uno puede experimentar son las úlceras de estómago y de contracción muscular.

Como medida de precaución, se debe evitar los alimentos y bebidas que contengan cafeína al tomar la píldora Zantrex dieta. Sin embargo, para las personas que no pueden vivir sin cafeína en su cuerpo, deben tomar una dosis más baja o solicitar otro tipo de píldora de la dieta.

Si usted está buscando las mejores píldoras de dieta sin receta médica, usted puede comenzar mediante la inclusión de estos 3 en la lista de posibilidades. Hay píldoras para adelgazar buenos que trabajan para ciertas personas, mientras que hay algunos que no tienen el mismo resultado. Si usted está planeando tomar el exceso de medicamentos de venta libre, revise las posibles ventajas y desventajas. Al mismo tiempo, ver también en las precauciones, ya que aún le ayudará con sus decisiones.